Visualtis, Label ITEA 3

ITEA es el programa que da soporte a iniciativas de I+D dirigidas por empresas en el área de sistemas y servicios donde el software tiene un peso significativo. ITEA promueve proyectos en el seno de una comunidad internacional formada por grandes y pequeñas y medianas empresas, universidades, organismos de investigación y otras organizaciones.

Desde Visualtis hemos tenido la satisfacción de recibir recientemente este distintivo que nos presta apoyo y nos permitirá desarrollar tareas de I+D en dos campos principales:

Proximity Services Framework (ProSe)
El objetivo del proyecto ProSe es diseñar un sistema intensivo de software para apoyar el desarrollo, despliegue y ejecución de servicios de proximidad, que son aplicaciones que permiten a los usuarios interactuar intuitivamente con el entorno que lo rodea (por ejemplo, un hotel, un tren Estación, un gimnasio).

Optimised Industrial IoT and Distributed Control Platform for Manufacturing and Material Handling (OPTIMUM)
Aborda la mejora de los aspectos del control distribuido, la adaptación de las tecnologías IoT a las necesidades industriales, la mejora del control y las aplicaciones mediante el contexto y la localización, así como el diseño de aplicaciones y la ingeniería y supervisión 3D.

logos

Solicitante: B73475824 – VISUALTIS, S.L.
Programa de Ayuda: AYUDAS PARA INCENTIVAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN PREPARACIÓN DE PROPUESTAS PARA PROGRAMAS Y PROYECTOS EUROPEOS («CHEQUE EUROPA»)
Detalle de Expediente: 2016.10.CHEU.0019