Visualtis. Fortaleciendo nuestro equipo.

El viernes 31 del pasado mes de Mayo tuvimos la suerte de disfrutar de la jornada laboral de una manera diferente y con un fin distinto al de atender a nuestros clientes y sus necesidades… esto es: dedicar un poco de tiempo a atender a nuestras propias necesidades como equipo, y como personas… pasar una jornada en un entorno agradable, y por qué no acompañarlo de buena comida y bebida.

La jornada consistió en una visita a la Bodega Casa Rojo en Jumilla, donde estuvimos perfectamente atendidos tanto por el equipo de coaches, que nos propuso unas actividades de equipo bastante divertidas, como por los anfitriones en la bodega que nos dieron de comer y beber como auténticos reyes, sin dejar de lado todo lo que nos enseñaron sobre el vino, su elaboración y degustación.

En Visualtis somos conscientes de lo importante que es cuidar la “salud” del equipo, al igual que favorecer las relaciones entre sus miembros y hacerlos sentir parte de este. Creemos en esto firmemente y es así cono tratamos de lograr ser un equipo fuerte y capaz de conseguir grandes metas. Seguiremos trabajando en ello.