Visualtis y Wiimoo: Turismo sostenible en el EBN Congress (Proyecto CAST)

El objetivo del proyecto CAST es el fomento y el apoyo a la creación, desarrollo y crecimiento de empresas relacionadas con el turismo sostenible.

Para ello, se va a crear una red internacional de incubadoras y aceleradoras especialmente dirigida a Pymes y empresas emergentes de las Industrias culturales y creativas con desarrollos que se puedan aplicar al turismo. En este contexto, Visualtis ha participado en el “EBN Congress 2019” que se celebró en Roma los días  23, 24 y 25 de Octubre y donde se dieron cita nuevas empresas, emprendedores e investigadores.

La finalidad es crear sinergias con otras empresas y también inversores para tratar (en nuestro caso) de impulsar nuestro producto Wiimoo, enfocado como ya sabéis al turismo y los alojamientos inteligentes.

El proyecto CAST está cofinanciado con fondos europeos, a través del programa para la Competitividad de las Empresas y para las Pequeñas y Medianas Empresas (COSME), que apoya el acceso de pymes a financiación y a su internacionalización para que sean más competitivas y mejoren su entorno económico.