Desafíos I+D Región de Murcia

Recientemente hemos recibido la concesión de la ayuda para para participar en el proyecto DESAFIOS I+D REGION DE MURCIA promovido por el INFO.

Estas ayudas están destinadas al desarrollo por parte de las empresas de la Región de Murcia de proyectos en cooperación de carácter tecnológico, con el objetivo de establecer una clara mejora competitiva de las mismas mediante actuaciones de investigación industrial y desarrollo experimental. En el caso de Visualtis, las empresas con las que desarrollará de manera cooperativa el proyecto son Answare Tech S.L. y Syscomed S.L, ambas lideres en sus sectores.

La temática del proyecto debe enmarcarse dentro de alguna de las áreas de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3:
Cadena agroalimentaria.
Medio Ambiente y ciclo del agua.
Logística y Transporte.
Hábitat.
Salud, Biomedicina y bienestar.
Turismo.
Marítimo y Marino.
Energía.
Tecnologías clave facilitadoras.

Relativo a esto, nuestro proyecto KUBOP está especialmente indicado para diseñar e implantar soluciones basadas en servicios de proximidad en el entorno de las ciudades y comunidades sostenibles (ODS nº 11) desarrollando actividades de racionalización en el uso de recursos y en la gestión de residuos, todo enmarcado en el modelo de la economía circular.

Esperamos pronto tener más noticias al respecto, os mantendremos informados.