Plataforma para la localización de objetos/dispositivos/tags en interiores.

Weloc+

Weloc+ es una plataforma para la localización de activos en interiores que evoluciona para dar soluciones asequibles al problema de la localización de personas y bienes en el entorno de las organizaciones, principalmente Pymes.

Para las empresas hay un factor que resulta fundamental en todos los casos, sin importar el volumen del negocio que representen. Hablamos de la importancia de mantener el control de sus activos y de gestionar el negocio manejando información precisa en tiempo real.

Sin duda un reto que históricamente ha requerido de la inversión de un importante volumen de recursos, tanto humanos como técnicos, para conseguir resultados eficaces, a lo que hay que sumar que actualmente ninguna tecnología de posicionamiento en interiores resuelve por si sola todos los casos de uso.

Para solventar esto y abarcar todos los casos de uso posibles, Visualtis, referente en soluciones RTLS (Real Time Location System), lanza WELOC+, una solución que une lo mejor de las tecnologías de posicionamiento en interiores disponibles, como son Bluetooh Low Emision (BLE), Ultra Wideband (UWB) y WiFi – RTT.

WELOC + está basada en servidores en la nube (Cloud Computing), implementada con herramientas de Código Abierto (Open Source), incorpora técnicas de Aprendizaje Automático (Machine Learning), y  está preparada para utilizar dispositivos móviles, sensores y wearables en busca de una mayor productividad.

WELOC+ es adaptable a distintos sectores de actividad, y en especial a los sectores industriales, logística, distribución, sanidad y turismo.

Proyecto desarrollado gracias al apoyo y la cofinanciación de: